lunes, 27 de octubre de 2008

Mi prima volta: Napoli-Capri-Pompei

Buenas tardes!

Ayer llegué de mi primer viaje como studentessa Erasmus. Os voy a contar un poco cómo ha ido el viaje ;) Primero, a pesar de que quedamos el viernes a las 8:30 de Termini, salimos un poco más tarde debido a un caso fortuito... Finalmente llegamos hacia el mediodía a Napoli y tras deshacer las maletas y hacer las camas del albergue fuimos a hacer un poco de turismo. Bien, he de decir que Nápoles es la ciudad más fea, más ruidosa, plagada de basura y de deshechos que he visto en mi vida. Es más, parecía que estaba en una novela de Charles Dickens, en el siglo XIX. Pensaréis que soy una exagerada, pero noooooo, no lo soy. Os aseguro que Nápoles es horrible.

Al día siguiente madrugamos muchiiiiiisimo para poder ir a Capri. Cogimos el Ferri de las 7:30 de la mañana, así que os podéis imaginar... Llegamos a Capri y nos quedamos impresionados es preciosa la isla. Ýo no lo sabía pero me dijero que era la isla de los famosos y ricos y que algunos actores como George Clooney, Jennifer López o Maria Carey tienen una casa en la isla. La verdad es que los paisajes son increíbles y da gusto pasearse por allí: las calles están limpias, huele a flores y limón, hay árboles, espacios verdes, parques, fuentes, árboles con flores y limoneros en cada esquina. Los acantilados y las caídas al mar son impactantes... Hicimos una ruta alrededor de la isla que acabamos todos con unas agujetas, jejejeje. Bajamos hasta las dos rocas que hay en el mar y allí "almorzamos-comimos". La verdad es que fue el día más agotador, pero mereció la pena ^^.


El domingo pudimos descansar un poquito más. Tras levantarnos (y por supuesto olvidar que había cambio de hora) cogimos un tren en Nápoles rumbo a Pompeya. Allí nos pasamos casi todo el día dando vueltas por las ruinas. Pompeya también me gustó muchísimo, las ruinas están mucho mejor conservadas que las de Roma. Vas por las la calles y muchas casas están en pie, se ven los hornos de las casas, las camas, los "bares", incluso los "puticlubs" xDD. Puedes imaginar que vives en aquella época y vas paseándote por las calles... La verdad es que es increíble.

Ahora, unas poquitas fotos:




Rosa y yo en Pompeya



Soy una ruina xD




Me perderé?





Capri ^^



Yo en Capri...



En Capri: Cristina, Rosa, Diego y yo (izq. a der.)




En el Ferri a las 7 am xDDDDD




Castello del'ovo (Napoli)


Cristina en el Centro de Napoli (che schifooooo!)



Rosa y yo en el centro urbano de Napoli...
(Cuidado con las carteeeeraaaaas!!!).
Conluyendo diré que el viaje ha estado genial ^^. Tenemos que repetir! El próximo o Florencia o Bologna, ya veremos...
Bueno, espero que os guste mi post, habrá más noticias desde Roma.
Un besito ;)

5 comentarios:

Jessy_Juls dijo...

Buah!!! que guay de viajeee, no?? me han encatado las fotos, sobre todo la de "soy una ruina" xD es genial... y tu sonrisa en todas ellas es realmente envidiable, se ve que estás muy contenta! (por cierto, veo muy diferente tu pelo, me mola mucho como lo tienes ^^).

Espero que tengas muchos más viajes y experiencias que contarnos... Te quiero guapa!

(anda... he posteado antes que Cipri... jejejeje :P).

Besitossss!

Suitamar_Klein* dijo...

Jesi, gracias pero no me he hecho nada en el pelo. Lo tengo fatal de hecho xDDD.

La verdad es que el viaje moló mucho. Ya tengo ganas de que llegue el siguiente ^^.

Espero que nos veamos pronto ;)
Yo seguiré contando mis hazañas en en la tierra de la pasta y el Lambrusco :)

Besitos ;)

Iñaki dijo...

No estoy muy inspirado para hacer honor al título del blog jejeje.
A mi me hace gracia la foto en el barquito, con el cafecito medio dormida y pasando frío ;). Dentro de poco mas y mejor espero ;).
Un besazo ILU

Suitamar_Klein* dijo...

Gracias por comentar, guapisimo ^^.

La foto del barco es muy buena porque nos pillò a todos en nuestra esencia natural, jajaja. Esas son las mejores fotos :)
Desde luego que quien me conoce un poco sabes que yo sin mi cafè no voy a ninguna parte...

Ayer Keyra me comentò por messenger una cosa que me hizo gracia, me dice: "pareces Willy Fog, con tanto viaje..."

"Son 80 dias son, 80 nada mas..." y nosotras decimos: "Son 6 meses nada màs... para dar la vuelta a Italiaaaaa!".

Un baciiiii ;)

Jessy_Juls dijo...

Martiusssss cuando puedas, mira en Charcot ok? te quiero mucho!