domingo, 9 de noviembre de 2008

Un poco de fiesta y turismo por Roma...

Buenos dias, charcotianas!

Ya tocaba un post, verdad? Últimamente no he hecho mucho turismo, por eso toca un post sobre las fiestas y el turismo por la ciudad, más allá de los típicos sitios...
Allá va:







San Giovanni en plan guiri...



Soy una ruina... de nuevo. Aquí se sentaban los romanos a tomar el sol xD





Botellón organizado y Erasmus Party ^^




Piazza Navonna, más típico imposible.




Salomón, Guiomar y Rosa en el sitio más turístico de todos: el portal de mi casa.





Guiomar y yo en la Piazza San Pietro


Y por último...
Benvenutti a Roma Tre: esta es mi facultad, qué os parece? Bonita, ehh? A ver si hago fotos por dentro que es todo futurista...
Bueno, esto es un pequeño adelante, que el miércoles llega Iñaki (qué gaaaaanaaas!) y postearé de nuevo ;)
Un besito ;)

























3 comentarios:

Iñaki dijo...

Holaaa
Menos mal que me da por mirarlo de vez en cuando... Si la facultad es del todo futurista, ¿¿¿seguro que es una facultad???
Ya ando preparando todo, el maldito gato se mete en la maleta cuando me descuido jejeje.
Un besito ^^
ILU

Keyra dijo...

Martiusssssssssssss!!! esa apotolicA ROMANA...

Bonitas fotos ^^, me muero por ver la uni por dentro...pero yo kiero ver esas fotos desafasadas de fiesta, haber cuando las pones bella XD

Supongo q sobre estas fechas ya estras con Iñaki, pues nada, que lo paseis genial, y a ti te veo en navidades ok? iremos al saroia.

UN besitooooooooo

Suitamar_Klein* dijo...

Keyra, justo en ese momento en el que me comentaste me estaba despidiendo de Iñaki :(

Han sido unos dias geniales, geniales del todo... Postearé un día de estos en cuanto tenga un ratito.

Claro me que me veréis en navidades! "Vuelveeee a casa vuelveeee por Navidaaaad!" Llego vispera de Noche Buena, como el turron! Me ahorro todo el rollo consumista cutre de la Navidad, jejeje.

Besitos ;)