jueves, 20 de noviembre de 2008

Una visita muy especial ;)

Roma es la ciudad perfecta para perderse y tener una cita romàntica. Y asi fue...

Hace justo una semana recibì mi segunda visita. Una visita muy especial...
Primero fui a la estaciòn del Trastevere, cogì un tren y fui al aeropuerto de Fiumicino a recogerle. Allì estuve esperando un buen rato y no salìa... Al final debiò de salir por otra puerta, nos cruzamos, dimos vueltas, nos perdimos, hasta que finalmente nos reencontramos en la calle...

Esperàbamos un reencuentro de pelìcula y lo fue... fue una comedia, jejeje.

El primer dìa estuvimos por la zona donde vivo, vimos Santa Marìa in Trastevere y toda la zona. Al dia siguiente subimos a Ottaviano (junto al Vaticano) para unos dìas y empezamos a hacer un poquito de turismo...

Ya sabèis, turismo obligatorio en Roma: todos los monumentos y plazas, el Foro, el Coliseo, el Vaticano, etc. Hay tantìsimas cosas que hacer y tantìsimas cosas que ver...


En el Vaticano...




Entre las ruinas. (màs ruinas, para variar...)



Dov'è il Colosseo????? No lo sè...




El puente Milvio es el puente màs antiguo de Roma. Es una pequegna tradiciòn que las parejas pongan un candado en este puente y lancen las llaves al Tevere... Asì lo hicimos y el Tevere se tragò nuestras llaves para siempre...


Roma es la ciudad màs romàntica del mundo. Los dìas pasan demasiado ràpido y los buenos momentos son fugaces... Lo cierto es que fueron los dìas màs perfectos que he tenido nunca. Pasaron los dìas y tuve que volver a mi casa en el Trastevere y regresar a la rutina. Resaca amorosa...
Ahora sòlo espero que vuelvas pronto y que el Tevere arrastre las llaves al mar...
Besitos ;)


7 comentarios:

Iñaki dijo...

¿Dónde estás? yo estoy en el mismo sitio y no te veo... Si la verdad es que el reencuentro fué cómico ^^. El viaje en general fué bastante accidentado pero mereció la pena.
Como siempre cuanto mejor lo pasas más corto se hace y para mi han sido los 10 minutos mas cortos de mi vida...
Espero que las llaves cayeran en un remolino y se vayan al fondo del océano.
Un besito ILU ;)

Suitamar_Klein* dijo...

"Donde estas?". "No se donde estoy... En Roma?". "Aaahh, que esto tiene varios pisos, espera, que bajo!" Te creìas que te iba a dejar tirado en el aeropuerto, admitelo!

Para mì han sido las "vacaciones" màs cortas del mundo... :(

Te echo de menos, vuelveeeee :(

Besitos ;)

Iñaki dijo...

Yo tambien te echo mucho de menos :( pero me tienen secuestrado en Sarriguren y no me dejan salir :(.

Un besito ;)

Suitamar_Klein* dijo...

Tranquilo, todo lo malo pasa...
Ya te secuestrarè un poco cuando vuelva a Putrefactus-Irùn, vale? Asì te olvidas un poco del lavoro.

un besito ;)

Iñaki dijo...

Ah si secuestrame todo lo que quieras, y si puede ser haz que me pierda las cenas navideñas ^^.

Un besito ILU

Jessy_Juls dijo...

Que potitooooo!!!! ohhh!!! cuanto amorrrs!! Pero no has contado el encuentro de pelicula... eso no vale jolines!! :(

Bueno, una cosa, si os queréis librar de las cenas familiares... pues... veniros a Málaga!! xD

Un besote para la parejita bonitaa! ^^

Suitamar_Klein* dijo...

Veamos, llego al aeropuerto de Fiumicino para recoger a mi Inaki (Keyra, no pretendo imitarte, pero es que hay muchos ;) Salgo del tren, busco por los pasillos los paneles donde indican llegadas y resulta que solo indican las salidas (chapuceros de mierda)... Pregunto por alli y me dicen en tal piso llega ese vuelo, alla voy... Me coloco delante de las puertas e Inaki no sale. No sale, no sale... le llamo y aun esta esperando su maleta.

Vale, bien, alli sigo esperando un buen rato cuando... me llama Inaki y me dice que ha salido por noseque puerta y que esta en la calle. Salgo a la calle, le busco, no le veo.

- Donde estas?
- Veo un cartel publicitario de aceite de oliva
-Yo tambien... Pero no te veo...

(Asi como 15 minutos hasta que me percate que estabamos en pisos diferentes xDDDD).

El pobre se pensaba que le estaba gastando una broma...

Besitos ;)