sábado, 4 de octubre de 2008

Rosas en Roma


Esta mañana cuando me he despertado un ramo de Rosas ha llamado a mi puerta.

Anoche una italiana me llamó a mi móvil y me preguntó a ver si soy tal y a ver si mañana por la mañana iba a estar en casa, que tenía que revisar o hacer una consulta de nosequé, no la entendí bien. Al principio pensé: "serán los del gas o los del agua?". Pero luego caí en la cuenta de que era sábado xDDDD

Esta mañana me he despertado de un timbrazo, eran los caseros, que hoy llegaban nuestras compañeras de piso. Les he abierto, y ya me he despejado. Al rato suena el timbre de nuevo y contesta la casera. Alguien pregunta por mí por lo visto, le abro y cuando abro la puerta... aparece un ramo de rosas con bombones :)

¿Puede haber algo más romántico que despertarse en Roma con unas rosas?
Ti amo molto, bellissimo ;)
Ci vediamo a Roma presto...

Un besazo ;)

6 comentarios:

Iñaki dijo...

Hola! vengo a revisar el contador del agua...
No te empaches con los bombones :P.
ILU
Un beso ;)

Suitamar_Klein* dijo...

¿Puedes venir de verdad?

Aquí te espero...
Te echo de menos :(

Un besazo

Keyra dijo...

q bonicoooo...todo un detalle..

te lo ha mandado el churri en serio?? jolin con el cipri...oye, ya puedes ir instruyendo a uno que yo me sé XDDD

Haciais 3 meses no?? POS ZORIONAK!!! os deseo todo lo mejor juntos, es muy bonito sentir esto, asi q aprobecharlo ;)

Marta, ya te he puesto en charcot que esta semana te llamaba, solo q no se si hay q marcar prefijo antes...bueno ya probare cuankier cosa...

un beso Martius!! Te añoro ;( snif

Suitamar_Klein* dijo...

Keyraaaaa! Por fin sales del subsuelo!

Pues sì, me las ha mandado "el cipri" de verdad ^^.

Hacìamos tres meses, pero desgraciadamente no pudimos celebrarlo como nos hubiera gustado... Què le vamos a hacer!

A lo del prefijo: para llamar a Espagna es: 0034; para llamar a Italia creo que es: 0039 pero ya que me llamas, llàmame al italiano.

No sè si tienes mi nùmero italiano... Te voy a mandar un e-mail con el nùmero...

Un besito!! Os quiero ;)

Jessy_Juls dijo...

Pues podrías mandarme el número italiano también a mí, que no sé qué pasó la ultima vez que hablamos, que no me contestaste ni al mensaje de móvil... te has mosqueado o algo¿? espero que no...

Por ciertoooo! todo un detalle Iñaki! que bonito! así cualquiera se levanta de la cama! ^^ felicidades por esos 3 meses!

Yo hoy vuelvo a tener ordenador en casa y aunque no tengo internet, pillo wifi de momento... supongo que tendré casi todos los días, al menos ya no tendré que ir tanto al ciber xD

Bueno guapa, un beso y contestame cuando puedas, que ando un poco preocupada, no sé si mi llamada te sentó mal o que... me dijiste "espera que te cuelgo" y después... no volvi a saber más xDD

cuidaros mucho, os quieroooo!

Suitamar_Klein* dijo...

Perdona Jesi, estaba sin bateria :(
Luego me olvidé...

Te mando el número, tengo mil cosas en la cabeza... Lo siento :(

Un besito ;)