domingo, 12 de octubre de 2008

Concierto de la MTV en Roma

¿Dónde vamos hoy?^Pues al concierto de la MTV a la Piazza San Giovanni!
Cómo no! Allí donde hay un evento, nosotras vamos...
Ayer vinieron a Roma "The Cure" y nosecuántos grupos famosos más. Yo la verdad es que apenas veo la tele y muchos menos la MTV, pero bueno, allí estábamos en las primeras filas del macroconcierto-súper-comercial-con-su-publicidad...

En cuanto llegamos nos dieron unos vales para unas bebidas gratis. Yo emocionada iba pensando "a ver qué le echo hoy al vodka..." y nada, era coca-cola y esas guarradas lo que ofrecían :(
Pues nada, allí estaba yo, en el concierto con una botellita de aguita en la mano xDDD
La cámara nos enfocó varias veces, así que es posible que alguien nos haya visto por la tele un par de segundos.

Y de fiesta en fiesta... y tiro por me toca! El miércoles estuvimos en una fiesta en un barco xDDD
Igual, igual que en las películas americanas. La noche comenzó con una botella de vodka, Rosa y yo en la Piazza del Popolo. La gente llegaba tarde, así que empezamos a beber allí, con un hidalgo de entrada y así continuamos hasta que llegaron los demás a rescatarnos. Bueno, a rescatarnos y a beberse las últimas gotas de la botella...

Luego, vinieron los Carabinieri a echarnos y mi memoria a partir de ahí sufrió una serie de lagunas... Salimos de la Piazza del Popolo, callejeamos y no sé ni cómo pero llegamos a un barco que estaba en algún punto del Tevere xDDDD. Era un barco-discoteca. No tengo muchos recuerdos, pero según me han contado la gente empezó a saltar en el barco y acabaron volcándose las botellas que estaban en las estanterías, detrás de la barra...

En fin... Hoy toca hacer un poco de turismo y cómo es domingo, me voy al Vaticano.

Un besito ;)

5 comentarios:

Iñaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iñaki dijo...

Que pena no tener la MTV, porque ya pasa de un mes sin verte... Menudo barco tenias tu encima XDD, te daria vueltas todo.
Un besazo guapa ILU

Suitamar_Klein* dijo...

Ya llevo un mes en Romaaaaa!
Yo también te echo de menos :(
Realmente estuve en un barco, no es paranoia...

Un besazo ;)

Jessy_Juls dijo...

The cure!!! que guay!!! me encantan! pero ya estaran super viejitos no? jejeje

vaya envidia de juergas que te pegas! yo quierooooo! jejeje pena que aún no pueda ir para allí :(

por cierto, las compañeras de piso que tal? majas? eso espero al menos...

Y las clases?

bueno, espero que me mandes el número pronto vale? un beso mona! te quiero mucho.

Suitamar_Klein* dijo...

Nuestras bambine son muy majas, sí. Ahora están ahí cantando Laura Pausini las tres a grito pelado mientras yo escribo, jejeje.

Número enviado a todas, por si alguien se acuerda de mí alguna vez... :(

También podéis escribir e-mails, que es gratis.

Un besito ;)