miércoles, 28 de enero de 2009

Kuki I y espero que ùltima...

Buenas noches!

La historia de Kuki es una historia tràgica y sin final feliz... Ha sido una experiencia traumàtica la mìa. Resulta que esta manana, cuando me he levantado y me dirigia hacia el bagno... HE VISTO UNA CUCARACHAAAA!!!

Ya lo que nos faltaba en el piso: cucarachas! La he perseguido, la he cazado y la he matado. Sìiiii, soy la heroìna, asesina en plan Dexter por un dìa.

Mis compagneras de piso querìan hacerle un funeral a Kuki y me han dicho que soy una "assassinia". Seràn ecologistas? Amantes de los insectos antihigienicos y omnivoros? En cualquier caso, soy genial, me he cargado al bicho :D

Facebook:

Marta: La cucaraaaachaaaa, la cucaraaaachaaaaa...

Rosa: por que no tieeeeenee por que le faltaaaa las dos patitas de atras...en este caso le falta todo el cuerpo xk tu la mataste...pobre mascotaaa

Marta: He matado a Kuki I, ma non ti preocupare, ci sono tantissimi per giocare con loro...

Ambra: Che schifooooo!!!

lunes, 19 de enero de 2009

Tras las Navidades... llegan los exàmenes

Buenas tardes! ^^

Lo cierto es que no tengo gran cosa que contar, a pesar de que llevo bastante tiempo sin escribir.

Las Navidades en Irùn fueron geniales, perfectas. Las tres semanas que estuve allì se me pasaron volando. Se està tan bien en casa viendo a todo el mundo de visita que pensar en volver aquì y tener que hacer los exàmenes da una pereza increìble.

Lleguè a Roma el dìa 11 de enero y el dìa 15 tuve mi segundo examen. Y nada màs, aquì sigo... Estudiando un poquito y saliendo otro poquito.

Epoca de exàmenes, què màs puedo decir? La gente de Roma Tre ya està estudiando en serio, aunque algunos insaciables siguen yendo al Loft, jejeje. A mì el sàbado en el "Circolo degli Artisti" ya me saciò para unos cuantos dìas...

Solo esperamos que los exàmenes terminen pronto y que la època de salir a todas horas ritorne di nuovo... Ahhh! Mi manchi...

viernes, 12 de diciembre de 2008

La Navidad romana

Buenas tardes!

Sè que ùltimamente no he escrito muchas cosas. La verdad es que tras el viaje a Firenze hemos tenido un par de semanas bastante tranquilas. Algunos han empezado a estudiar para algùn examen, otros siguen yendo a las ùltimas clases del anno y otros, de fiesta en fiesta y de resaca en resaca... Yo estudiando un poquito, ya que tengo un examen en breve.

La Navidad ha llegado a Roma. Esta es mi ùltima semana aquì en este impresionante anno 2008. El viernes que viene a estas horas estarè en Parìs y poco despuès llegarè a Irùn. Parece mentira que lleve aquì ya 3 meses, que ya es Navidad y que he de volver a mi casa... Por un lado tengo muchìsimas ganas de llegar y ver a todo el mundo: a mis padres, a mis amigos y por supuesto, a mi amor :) Pero por otro lado, Roma tiene algo que engancha... Me da pena alejarme de aquì, que ahora es como mi segundo hogar. A pesar del caos, la impuntualidad, el desastre... Roma è Roma!

Una semana falta, una semana... Ya no falta nada para que estemos brindando juntos por un Anno Nuevo. Y los que nos quedan..

lunes, 8 de diciembre de 2008

Fiesta en mi casa ^^

Buenas noches!

El otro dìa hubo fiesta en mi casa y... bueno, las imagenes hablan por si solas...
Aqui os dejo con un pequegno tentempie de la primera fiesta que hemos organizado en mi casa.

Veis la cocina? Ahi entraron 20 personas!!!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Prossima fermata: Firenze e Pisaaaa!

Buenas noches!

Prometì postear mi viaje a Florencia y no podìa ser de otra manera, aquì està ^^.

Este fin de semana lo hemos pasado en Florencia y en Pisa. El viaje ha sido genial, genial, genial ^^. Salimos el viernes a las 7 am desde Termini. Que os voy a contar de Florencia? Es una ciudad preciosa , que voy a decir! Que hicimos turismo bajo la lluvia... Vimos el Duomo, las plazas, la Sinagoga, la Galleria degli Uffici, La Galleria dell'Accademia, el Ponte Vecchio... Tutto, tutto... Y nos sobrò tiempo para comprarnos una pashmina...

Por el dia nos dedicabamos a hacer turismo y por la noche, como llovia nos quedabamos en el comedor del albergue comiendo guarradas y bebiendo Lambrusco xDDD. Vaya pedo nos pillamos con el Lambrusco, jajaja. La segunda noche tuvimos una especie de "pijama party + noche de chicas+ lambrusco" porque Javi nos abandonò... Al final de la noche se unieron unos japoneses y terminaron cantando canciones en japo-english-italiano, tutti insieme xD. La argentina que nos metieron en la habitaciòn debio de terminar contenta... Las dos noches subimos los cinco borrachos, gritando, riendonos...

Luego, el domingo por la manana fuimos a Pisa y pasamos allì el dìa...
Nos hicimos un millòn de fotos cada uno en la torre y asì pasamos el rato... Luego un treno y a Roma. Aaahhh... Roma... hogar, dulce hogar del caos :)

En Pisa ^^

Posando todos delante de la torre de Pisa.
De izq. a dcha: yo (el burro delante, para que no se espante... xD) Javi, Guio, Rosa y Laura.

Esta foto tiene historia... Nos la hizo el tio mas raro que pudimos en encontrar xDDD

En el Duomo...

En el centro de Florencia ^^

En la Puerta de Oro, frente al Duomo :)

Este es el pasillo del albergue xDDD. Si, lo sè, parece el Bronx, peeeero estaba muy cerca de la estacion de tren de Florencia, estaba a buen precio y nos servian el desayuno, jejeje. Una pequegna anecdota: el ultimo dia nos llevamos un rollo de papel higienico de tamagno industrial de alli, jajaja. Que no se diga que somos desconsideradas con nuestras compagneras de piso, jejeje.

lunes, 1 de diciembre de 2008

La dieta de la Antonella

Buenas noches, charcotianas!

Mientras preparo el siguiente post sobre mi viaje a Florencia y Pisa os voy a contar otra pequegna anecdota, de las de mi casa.

Si el incidente Nutella os supo a poco... Bien, resulta que antes de irnos de viaje Rosa compro una lata de pina en almibar. La dejamos en casa y hoy cuando ha abierto el armario... no hay lata!
Si, si... hay ratones en casa por lo visto. O le han crecido patitas y ha salido corriendo...

Asi que me he inventado una frase de esas que marcaran historia en nuestro piso: "La dieta de la Antonella, si tienes algo rico se lo come ella". Si algun dia quieres perder esos kilos de mas... solo tienes que meter una de estas en tu piso. Veras como nunca se te ocurre comprar ninguna cosa rica en el supermercado...

domingo, 23 de noviembre de 2008

Tentativa de Aperitivo en Trastevere

Este fin de semana no había mucho que hacer. Por un lado tenemos que ponernos a estudiar un poquito de una vez y por otro lado, la gente se había ido de viaje y los que no se iban de viaje tenían visitas...

Ante el aburrimiento que se veía venir, nos fuimos al Trastevere en busca de un aperitivo. Tras callejear un rato y ver mucho perro-flauta y mucha lucecilla de Navidad (prometo hacer fotos de esta zona, que es genial y merece la pena) nos metimos en un pub irlandés que tenía pinta de que nos fueran a sacar aperitivo, nos metimos todo convencidas. Bueno, total, que era la Happy Hour y los cócteles estaban a mitad de precio :D Ahí nos pusimos a darle a los Daikiris alla Fragola hasta la hora de la cena.

(Guio y yo en el "aperitivo")

La verdad es que tanto ron con el estòmago vacìo sube... y vaya que si sube!!! Despùes fuimos a cenar una pizza a Carlo Menta, una pizzerìa del Trastevere que està genial. Casi nos morimos del frìo esperando a los demàs , pero la cena compensò el frìo y la impuntualidad... ejem, ejem. luego a tomar otra ronda de còcteles y a casita a la hora de los guiris, como buena guiri que soy ;)
En realidad querìa irme a la cama relativamente pronto porque el domingo por la manana querìa ir al Porta Portesse (un mercadillo enorme, baratìsimo lleno de puestos que està a 10 minutos de mi casa).

Bueno, otro dìa os cuento màs cositas...