viernes, 12 de diciembre de 2008

La Navidad romana

Buenas tardes!

Sè que ùltimamente no he escrito muchas cosas. La verdad es que tras el viaje a Firenze hemos tenido un par de semanas bastante tranquilas. Algunos han empezado a estudiar para algùn examen, otros siguen yendo a las ùltimas clases del anno y otros, de fiesta en fiesta y de resaca en resaca... Yo estudiando un poquito, ya que tengo un examen en breve.

La Navidad ha llegado a Roma. Esta es mi ùltima semana aquì en este impresionante anno 2008. El viernes que viene a estas horas estarè en Parìs y poco despuès llegarè a Irùn. Parece mentira que lleve aquì ya 3 meses, que ya es Navidad y que he de volver a mi casa... Por un lado tengo muchìsimas ganas de llegar y ver a todo el mundo: a mis padres, a mis amigos y por supuesto, a mi amor :) Pero por otro lado, Roma tiene algo que engancha... Me da pena alejarme de aquì, que ahora es como mi segundo hogar. A pesar del caos, la impuntualidad, el desastre... Roma è Roma!

Una semana falta, una semana... Ya no falta nada para que estemos brindando juntos por un Anno Nuevo. Y los que nos quedan..

Besitos ;)

3 comentarios:

Suitamar_Klein* dijo...

Hablando de Caos: hoy se ha desbordado el Tevere por las lluvias y estan evacuando el norte de Roma xDDDD.

Lo gracioso del asunto es que fueron los romanos los que inventaron las alcantarillas y... apenas hay xD

Besitos ;)

Iñaki dijo...

Hola guapisima pues ya lo siento pero yo tengo muchas ganas de que vengas ^^. Te estaré esperando en la estación ;).

Un besito
ILU

Jessy_Juls dijo...

Te quiero, solo puedo decir eso... nos vemos en una semana.