lunes, 1 de diciembre de 2008

La dieta de la Antonella

Buenas noches, charcotianas!

Mientras preparo el siguiente post sobre mi viaje a Florencia y Pisa os voy a contar otra pequegna anecdota, de las de mi casa.

Si el incidente Nutella os supo a poco... Bien, resulta que antes de irnos de viaje Rosa compro una lata de pina en almibar. La dejamos en casa y hoy cuando ha abierto el armario... no hay lata!
Si, si... hay ratones en casa por lo visto. O le han crecido patitas y ha salido corriendo...

Asi que me he inventado una frase de esas que marcaran historia en nuestro piso: "La dieta de la Antonella, si tienes algo rico se lo come ella". Si algun dia quieres perder esos kilos de mas... solo tienes que meter una de estas en tu piso. Veras como nunca se te ocurre comprar ninguna cosa rica en el supermercado...

Un besito ;)

5 comentarios:

Iñaki dijo...

En el hotel de Pamplona tenía caja fuerte... igual es un poco demasiado pero un candado en el armario no os vendría mal :P, aunque los dientes de los roedores pueden con todo hasta con el acero templado...
ILU ;)

Suitamar_Klein* dijo...

Los candados los dejamos para el Puente Milvio ;)

Un besazo, guapo;)

rosacarrillonavarro dijo...

Yo solo digo que vaya telita vaya telita.... que sepais que la teoria de las patas (aquella en la que a algo le salen patas y desaparece) es la mas apoyada...porque yo no me lo explico...encima me hechan la culpa a mi y me dicen k si no me la habrè comido ya y no me acuerdo

Suitamar_Klein* dijo...

jajajajaja...

Rosa llego de farra y se comio la lata de ananas de una sentada. Pero claro, como en mi casa las bolsas de basura llenas se coleccionan pues...lo hubieramos descubierto en ese caso.

Total, misterios de la vida, es lo que hay...

Besitos ;)

Jessy_Juls dijo...

xDDD pero que bueno por Dios!!! Yo voy a poner una Antonella en mi vida, sí!!! quiero adelgazar xD

Ains... tú siempre tan ingeniosa jejeje

Besitos, te quiero!