miércoles, 28 de enero de 2009

Kuki I y espero que ùltima...

Buenas noches!

La historia de Kuki es una historia tràgica y sin final feliz... Ha sido una experiencia traumàtica la mìa. Resulta que esta manana, cuando me he levantado y me dirigia hacia el bagno... HE VISTO UNA CUCARACHAAAA!!!

Ya lo que nos faltaba en el piso: cucarachas! La he perseguido, la he cazado y la he matado. Sìiiii, soy la heroìna, asesina en plan Dexter por un dìa.

Mis compagneras de piso querìan hacerle un funeral a Kuki y me han dicho que soy una "assassinia". Seràn ecologistas? Amantes de los insectos antihigienicos y omnivoros? En cualquier caso, soy genial, me he cargado al bicho :D

Facebook:

Marta: La cucaraaaachaaaa, la cucaraaaachaaaaa...

Rosa: por que no tieeeeenee por que le faltaaaa las dos patitas de atras...en este caso le falta todo el cuerpo xk tu la mataste...pobre mascotaaa

Marta: He matado a Kuki I, ma non ti preocupare, ci sono tantissimi per giocare con loro...

Ambra: Che schifooooo!!!


Besitos ;)

2 comentarios:

Iñaki dijo...

do se ve una es que hay muchas escondidas, pueden estar incluso a simple vista XD. Eso que se escucha por la noche... son patitas...
Bueno espero que no veais mas Kukis.
Saludines ;).
ILU

Suitamar_Klein* dijo...

Espero no ver màs kukis, no... :S

En cualquier caso, las materè a todas :D

Un besazo ;)