viernes, 22 de agosto de 2008

Presentación


Después de estar dos años escribiendo en "El Gran Ataque de Charcot" junto a Keyra, Jessy Juls e Izar, he decidido comenzar un nuevo blog en solitario. Mis amigas charcotianas, en su día comenzaron cada una su propio blog, además del que ya teníamos y yo decidí que no tenía suficientes cosas para comentar y postear, así que lo dejé así.

Ahora las cosas han cambiado. He decidido crear un blog en solitario por una razón: me voy de erasmus a Roma y quería contar todas aquellas cosas que van sucediendo…

Por otro lado, seguiré posteando en “El Gran Ataque de Charcot” con la misma frecuencia, ¡no voy a dejar de lado a mis neuróticas!

Benvenutti!!! Espero que disfruten ;)

Un besito ;)



1 comentario:

Jessy_Juls dijo...

Esa super foto de presentación eh¿?? :) Me engancharé a tu blog, sí sí sí!! ^^