viernes, 22 de agosto de 2008

Oh gib mir Kraft

Cada vez falta menos para mi partida hacia la ciudad eterna. Dentro de menos de un mes estaré frente al Coliseo y comenzaré una de las experiencias más interesantes de mi vida. Por otro lado, mi vida ha pegado un pequeño giro estas últimas semanas y ahora sólo deseo congelar el tiempo…

Sé que parece un poco contradictorio, llevo tanto tiempo despotricando y soñando con irme lejos de Irún y de repente, en menos de un mes, sueño con congelar el tiempo y poder “disfrutar al máximo” mis días en esta ciudad. Sólo voy a estar fuera un cuatrimestre y luego volveré a estar aquí. Cuando vuelva me deprimiré un montón, seguro…

Hoy sólo quiero disfrutar del presente, de estos días tan perfectos y de este verano…

Te quiero, no lo olvides…

Te esperaré en Roma y a la vuelta me quedaré contigo.

Un Besito ;)


5 comentarios:

Mai Egurza dijo...

animo mujer!! tu puedes!! te va a ir genial el blog! un abrazo y muchos animos

Suitamar_Klein* dijo...

Oh, Mai! Eres la primera en comentar en mi nuevo blog! Qué ilusión!

Un besito ;)

Iñaki dijo...

Si la inspiración ha muerto, pronto revivirá ;). Seguro que te lo vas a pasar muy bien y además para noviembre es casi seguro que vaya de visita ^^ (lo confirmaré estos días), si todavía quieres que vaya :P.
Y el blog ya irá creciendo con todas tus experiencias, que seguero son muchas y muy divertidas.

Un beso ^^

(Garci)

Keyra dijo...

wapaaaaaa!! tu blog promete!! animo!
asi estaremos mas cerca tuyo en Roma, snif.

Pero promete contar TODO con peños y señales, eh, que no me entere yo que te vas haciendo cosas porai o locuras en el extranjero. Sí,Suit, hay qye hacer locuras (sanas claro), que alli no te conoce ni Dios,no es como estar en Irun gracias a dios XDDD

UN beso, te deseo lo mejor, estoy con ganas de esa farra prometedora de tu despedida.

Jessy_Juls dijo...

Cuando se trata de un sentimiento verdadero, el tiempo siempre puede congelarse eternamente...

Piensa que será toda una experiencia y que yo creo firmemente que todo te irá genial, además de que cuando vuelvas, las cosas no habrán cambiado taaanto como crees... siempre tendrás amor y amistad a la espera... y lo sábes ^^

Te cherooo