Hoy era un lunes como otro cualquiera. Rosa y yo estábamos tiradas en la cama viendo "Sexo en Nueva York" echando la siesta, como una tarde más cuando decidimos, de puntazo, ir de compras a la Via del Corso. Hicimos la ruta obligatoria de la Via del Corso, desde la Piazza de Spagna, pasando por Prada, Gucci y esos sitios que no nos apetecían hoy, hasta la Piazza del Popolo.
A la vuelta, cuando llegamos a la altura de la Basílica de San Paolo, nos fijamos que había muchos coches aparcados, y según nos acercábamos nos dimos cuenta de que eran Mercedes y chóferes, seguratas y demás. Nos acercamos a la puerta de la Basílica a curiosear y vemos que empiezan a salir obispos en fila...
"Anda, es el Papa!" "Que síiiiii, es el Papa!!!!" Allí apareció el PAPA EN PERSONA!!! Y nada menos que a medio metro de nosotras!!! Encima, lo mejor es que apenas había gente, fue todo de lo más discreto. Algunas personas empezaron a gritar "Viva el Papaaaa!", se metió en el "Papa-móvil" y desapareció.
Un día cualquiera, un lunes más, y HOY HE VISTO AL PAPA!!!
Un besito a tutti ;)
lunes, 13 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ahora ya sabes, los domingos a misa por la mañana tempranito como buena cristiana :P. Y no te bebas todo el vino de la misa.
Un beso ;) ILU
Creo que querías darle al Papa nosequé documento... Bueno, en fin, algún día, no?
Un besito ;)
Ya hablaré con el si hay ocasión jejeje. Mejor le escribiré una plegaria...
Un besito ILU
Publicar un comentario